Reforma de vivienda

El cliente buscaba una vivienda unifamiliar en Ciudad Jardín, le acompañamos a ver la vivienda antes de comprarla y decidió realizar el diseño con nosotros.

Antes

Estado previo a nuestra llegada

Diseño 3D

Te mostramos los acabados en un diseño hecho por ordenador

Diseño 3D

¿Otra imagen por ordenador? Sí, pronto verás el resultado final

Paso a paso todo sale bien

Cada paso importa, por eso durante el proceso de proyecto te explicamos cada uno para que los puedas entender y compartir.

Paso 1

Vemos la vivienda antes de comprarla

El cliente contactó con nosotros para solicitar una visita a una vivienda que quería comprar. Nos pidió asesoramiento acerca del estado de la vivienda, y si tenía posibilidades. La vivienda a pesar de tener una crujía mínima, tenía muchas posibilidades liberando la planta, la entrada es recibida por una triple altura y dispone de un patio trasero muy acogedor. Finalmente se decidió a adquirirla y reformarla por fases.

Paso 2

Les mostramos algunos proyectos

Les enseñamos un grupo de imágenes de referencia que les sirvió al cliente para ver las posibilidades por las que puede optar su vivienda.

Paso 3

Encargó directamente el diseño

Tras reunirnos en la vivienda para estudiar las necesidades y ver las ideas que el cliente tenía, comenzamos a bocetar y realizar en 3D el diseño propuesto. Nos reunimos en el estudio con los clientes para mostrarles las imágenes 3D con las posibilidades de su espacio, cumpliendo con sus ideales iniciales. Les gustó mucho a todos, incluidas las niñas que no paraban de ver sus habitaciones. El espacio diáfano, la funcionalidad del diseño y la luminosidad que había ganado la vivienda les terminó de enamorar. Juntos tomamos desiciones de acabados y de las distintas fases en las que se podía acometer el diseño.

Paso 4

...estamos a la espera para empezar con la primera fase

Comenzaremos con la ejecución pronto!!

No dudes en llamarnos

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 928 359 975 o por whatsapp en 675 345 333. También puedes enviarnos un email a info@disens.com o rellenar el siguiente formulario: