Reorganiza tus estancias acorde a tus necesidades

Galería

¿Quieres saber cómo lo hicimos? Te lo explicamos todo, paso a paso.

Necesitas más almacenaje

Reforma parcial de vivienda tipo dúplex, situada en la Minilla, en la que las dimensiones de las habitaciones no estaban acordes a su uso. En el baño necesitaba espacio, almacenaje en el dormitorio y el estudio no le resultaba cómodo al cliente.

Antes

Estado previo a nuestra llegada

Diseño 3D

Te mostramos los acabados en un diseño hecho por ordenador

Resultado final

Lo construimos tal cual lo proyectamos

Paso a paso todo sale bien

Cada paso importa, por eso durante el proceso de proyecto te explicamos cada uno para que los puedas entender y compartir.

Paso 1

Redistribuir parte de una vivienda para conseguir el espacio que necesitas.

Los clientes contactaron con nosotros através del correo electrónico. En la primera visita vimos que para dar solución a lo que necesitaban no era solo cambiar el mobiliario y hacer una decoración más actual. Ellos necesitaban que varias estancias se adaptaran a sus necesidades. El baño les era insuficiente, necesitaban un vestidor, y el estudio les era incómodo además de tener una superficie mayor a la necesaria.

Paso 2

Le mostramos algunos proyectos

Les enseñamos un grupo de imágenes de referencia que les sirvieron a los clientes para ver las posibilidades por las que podría optar su espacio.

Paso 3

Un dibujo vale más que mil palabras

Nos reunimos en la vivienda con los clientes para mostrarles las imágenes 3D del diseño. Comenzamos por el nuevo estudio, al eliminar el tabique y abrirlo a la doble altura de la escalera, quedaba mucho más luminoso y amplio a pesar de haber reducido sus dimensiones a las necesarias (para obtener un vestidor comunicado al dormitorio principal), con todas sus paredes cubiertas por una librería continua de suelo a techo. Al ganar un vestidor pudimos ceder el espacio del armario del dormitorio al baño, ganando espacio para una amplia encimera . En el dormitorio dimos orden al almacenaje diseñando dos muebles y jugando con la altura al techo para enmarcar la cama.

Paso 4

Se ejecutó el diseño adaptando texturas y colores a la mano del cliente

Realizamos los planos de todos los muebles, hicimos todo el seguimiento de la obra, fue una obra con mucho impacto ya que con solo cambiar dos tabiques la espacialidad cambió totalmente. Una vez acabada la obra, los clientes personalizaron las distintas estancias. ¡Listos para disfrutar del cambio!.

No dudes en llamarnos

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 928 359 975 o por whatsapp en 675 345 333. También puedes enviarnos un email a info@disens.com o rellenar el siguiente formulario: