Una nueva imagen para unos muros con historia

Una vivienda de más de cien años de antiguedad, con unos muros de piedra que marcarían las líneas del diseño. Situada en Teror con una superficie de unos 250 metros cuadrados. El cliente quería rescatar la vivienda de sus abuelos para construir la casa de sus sueños.

Antes

Estado previo a nuestra llegada

Boceto

Dibujamos lo que imaginamos

Diseño 3D

Te mostramos los acabados en un diseño hecho por ordenador

Paso a paso todo sale bien.

Cada paso importa, por eso durante el proceso de proyecto te explicamos cada uno para que los puedas entender y compartir.

Paso 1

Escuchamos tus ideales y necesidades

Los clientes, una pareja joven, muy ilusionados por construir su casa ideal, acudieron a nuestro estudio para iniciar el proceso. Fuimos a ver la casa y quedamos encantados por la magia de las paredes de piedra. Teníamos claro que en el diseño debía diferenciarse la parte antigua de la ampliación. Tomamos notas de las medidas y de las ideas de la pareja.

Paso 2

Un dibujo vale más que mil palabras

Nos reunimos con el cliente en la vivienda, para mostrarle los bocetos de las posibilidades de su espacio. Les preocupaba el confort térmico, en la vivienda actual había mucha humedad y la sensación térmica era muy húmeda y fría.

Paso 3

Ver tu casa antes de que esté hecha no tiene precio

Concertamos una reunión en nuestro estudio, donde le mostramos las distintas imágenes del diseño 3D. En varias reuniones posteriores matizamos y detallamos los acabados del diseño. Con mucha ilusión, pero algo asustados por el procedimiento administrativo y el valor final de todos los presupuestos, contrataron la redacción del Proyecto de Ejecución. Estaban convencidos que éste era el hogar que estaban buscando.

Paso 4

Rehacer una casa es complicado. Nosotros nos encargamos

El cliente presenta el proyecto en el ayuntamiento y mientras esperamos a la Licencia es hora de cerrar presupuestos con constructores y demás oficios que intervendrán en la obra. Pronto iniciaremos la dirección de obra y podremos mostrar el resultado final...

No dudes en llamarnos

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 928 359 975 o por whatsapp en 675 345 333. También puedes enviarnos un email a info@disens.com o rellenar el siguiente formulario: