Reforma de oficinas

Oficinas situadas en Puerto Rico, sin posibilidad de ampliar pero si de aprovechar mejor el espacio, de unos 80 metros cuadrados. Necesitaban mejorar el aislamiento acústico y añadir un despacho.

Antes

Estado previo a nuestra llegada

Diseño 3D

Te mostramos los acabados en un diseño hecho por ordenador

Resultado final

Lo construimos tal cual lo proyectamos

Paso a paso todo sale bien

Cada paso importa, por eso durante el proceso de proyecto te explicamos cada uno para que los puedas entender y compartir.

Paso 1

Necesitamos más espacio y una imagen diferente

Los clientes contactaron con nosotros a través del correo electrónico. Concertamos una reunión en las oficinas, donde estudiamos sus necesidades. La principal petición fue mejorar el aislamiento acústico y lograr un despacho más. Nos comentaban que desde uno de los despacho se escuchaba al resto de compañeros y era bastante molesto.

Paso 2

Un dibujo vale más que mil palabras

Les enseñamos un grupo de imágenes de referencia que les sirvieron para ver las posibilidades por las que podría optar su espacio.

Paso 3

Comprueba que los acabados hablan de tu negocio

Nos reunimos en las oficinas con los clientes para mostrarles las imágenes 3D con las posibilidades de las oficinas, cumpliendo con sus necesidades. Les gustó mucho a todos, quedaron sorprendidos de como habíamos mejorado la calidad espacial, todo parecía más grande y además habíamos logrado independizar un despacho más como nos habían pedido. El espacio central diáfano que comunica a los tres despachos, da orden y hace que el espacio sea más grande. Además, como nos pidieron, se logró integrar gran parte del mobiliario existente en el nuevo diseño, sin que mermara su aspecto final.

Paso 4

Se ejecutó el diseño tal y como en las imágenes 3D

Realizamos planimetría para las mediciones del pavimento, de las carpinterías y los encuentros de los distintos elementos que componen el diseño. Tuvimos varias reuniones con constructor y carpinteros propuestos por el cliente, para detallar y organizar la ejecución. Las obras terminaron justo a tiempo para que volvieran a sus puestos de trabajo.

No dudes en llamarnos

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 928 359 975 o por whatsapp en 675 345 333. También puedes enviarnos un email a info@disens.com o rellenar el siguiente formulario: