Seguirá siendo tu baño, pero no lo vas a reconocer

Reforma de un baño situado en un piso en Las Palmas de Gran Canaria, sin posibilidad de ampliar pero si de aprovechar mejor el espacio. Querían reconfigurar la vivienda puesto que sus hijos se habían marchado, decidieron comenzar por el baño, donde lo esencial era ganar almacenaje e iluminación.

Antes

Estado previo a nuestra llegada

Diseño 3D

Te mostramos los acabados en un diseño hecho por ordenador

Resultado final

Lo construimos tal cual lo proyectamos

Paso a paso todo sale bien

Cada paso importa, por eso durante el proceso de proyecto te explicamos cada uno para que los puedas entender y compartir.

Paso 1

Renovar el baño, pero pensando en el diseño del piso completo

Los clientes nos llamaron al estudio para concertar una visita a la vivienda y que pudiéramos presupuestar un diseño para su vivienda. En esta ocasión los clientes querían darle un aire renovado a toda la vivienda, pero debían ejecutar el cambio por fases. En la visita observamos que era un piso muy compartimentado y rígido. Además los clientes son un matrimonio cuyos hijos se han independizado y con la reforma tienen la posibilidades de reorganizar el espacio a sus nuevas necesidades.

Paso 2

Les mostramos algunos proyectos

Les enseñamos un grupo de imágenes de referencia que les sirvió al cliente para ver las posibilidades por las que puede optar su espacio.

Paso 3

Así será tu baño, tal cual

Nos reunimos en el estudio con los clientes para mostrarles las imágenes 3D del diseño. Comenzamos por el baño ya que era la fase que podían ejecutar primero. En el diseño aparte de cambiar totalmente el baño dándole un aire más actual y diáfano para ganar en espacio y luminosidad, se diseñó un mueble en la pared de la entrada que integraba la puerta del baño y aportaba gran capacidad de almacenaje. En esta misma reunión decidimos materiales y alicatados.

Paso 4

Dicho y hecho, hasta el último detalle

Realizamos los planos del mueble de la entrada al baño para el carpintero, hicimos todo el seguimiento de la obra, fue una obra muy rápida porque un mes antes habíamos pedido con el cliente todos los materiales necesarios. Pudimos elegir con los clientes las piezas del baño y las griferías, el cambio fue impactante.

No dudes en llamarnos

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 928 359 975 o por whatsapp en 675 345 333. También puedes enviarnos un email a info@disens.com o rellenar el siguiente formulario: