De un antiguo piso a un moderno apartamento de soltero

Galería

¿Quieres saber cómo lo hicimos? Te lo explicamos todo, paso a paso.

Un buen trabajo de principio a fin

Redistribución de un piso situado en Las Palmas de Gran Canaria, de unos 80 metros cuadrados. Es un piso que ha sido heredado por el cliente y quiere reformarlo para adaptarlo a sus necesidades.

Boceto

Dibujamos lo que imaginamos

Diseño 3D

Te mostramos los acabados en un diseño hecho por ordenador

Resultado final

Lo construimos tal cual lo proyectamos

Paso a paso todo sale bien

Cada paso importa, por eso durante el proceso de proyecto te explicamos cada uno para que los puedas entender y compartir.

Paso 1

Escuchamos tus ideas y necesidades

El cliente se puso en contacto con nosotros através de una llamada al estudio. Nos comentó que tenía una vivienda que había heredado y quería reformarla para que fuese su hogar. Sus primeras palabras describiendo la vivienda fueron: “aunque tengo buenos recuerdos de mi infancia en ella, esta vivienda me resulta muy agobiante tal cual está. Quisiera una vivienda más luminosa y con aire fresco.”

Paso 2

Le enseñamos con un boceto las posibilidades

Nos reunimos con el cliente en la vivienda, para mostrarle los bocetos de las posibilidades de su espacio, cumpliendo con sus ideales iniciales. Fue toda una sorpresa para él, no se esperaba que aquella casa oscura y agobiante puediera convertirse en un espacio diáfano, luminoso y con todas las estancias que necesitaba.

Paso 3

Elegimos juntos los acabados

Concertamos una reunión en nuestro estudio, donde le mostramos las distintas imágenes del diseño 3D. El cliente viendo su hogar antes de ejecutarlo decidió tonalidades de los acabados y se llevó las imágenes para la búsqueda de textiles y diversos objetos de decoración. Quedó encantado con el diseño, cumplía todas sus espectativas.

Paso 4

Llegó el momento de vivir en su hogar

Una vez se cerró el diseño, le ayudamos a buscar constructor, carpinteros, ..etc, para presupuestar la reforma. Cuando decidió quién le construiría su hogar, nos pusimos manos a la obra. Realizamos toda la dirección de obra: planos para los distintos oficios, seguimiento de la ejecución del diseño, resolución de detalles constructivos que surgían en el camino de la obra. Le acompañamos en toda la ejecución de la reforma, incluso le asesoramos en los textiles y demás detalles decorativos. Fue una grata experiencia acompañarle en todo el proceso y ver como poco a poco todo tomaba forma.

No dudes en llamarnos

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 928 359 975 o por whatsapp en 675 345 333. También puedes enviarnos un email a info@disens.com o rellenar el siguiente formulario: